NUESTRAS MARCAS

logo_tif

The Indian Face® es una marca de gafas de sol y relojes pensada por y para los amantes del riesgo y la aventura. Se dirige a todas aquellas personas que tienen la real necesidad real de sentirse libres.

Disfruta del #borntobefree.

The Indian Face® abre sus puertas en el año 2007 con una idea muy clara: diseñar una colección de gafas de sol con toda nuestra pasión y esencia deportista y aventurera.

Nuestros productos los desarrollamos con los más altos estándares, lo que hace que The Indian Face® sea una marca de calidad premium, reconocida en más de 30 países.

Nuestros mercados principales son España, Portugal, Francia e Italia.

www.theindianface.com

indicom_tif


logo_uller

Uller es una marca dirigida a los amantes del deporte que quieren estar a la última. Nuestro estilo de vida es el del ski, snow, skate, surf y el non-conformist-urban. Los productos principales de Uller son las máscaras y los cascos de ski y snow. La relación calidad precio de nuestros productos, a día de hoy, es imbatible en el mercado.

Uller se lanzó al mercado en el año 2015 en España. Actualmente tiene presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Chile y Argentina.

www.ullerco.com

indicom_uller


logo_hanukeii

Hanukeii es tendencia. Moda óptica para los más atrevidos. Combina lo bueno y lo asequible sin dejar de estar a la moda.

Hanukeii es surf, es playa, es aire libre, son amistades de verano, es modo de vida californiano… todo a partes iguales. Disfruta del #barefootlife.

www.hanukeii.com

indicom_hanukeii